Biometría para la Banca
La biometría en la banca brinda un nuevo universo de oportunidades para enfrentar los retos que representa el robo de identidad y la creación de identidades falsas.
Hoy en día las personas buscan una banca segura, transparente, accesible, en la cual confiar sus recursos, valor, su tiempo, que los conozca.
Crear identidades únicas por medio de la biometría permite conocer a tu cliente de una forma única y sin precedentes, personaliza los servicios que ofreces a cada uno de tus clientes de manera eficiente sin comprometer los niveles de seguridad.
Enrola, identifica y verifica la identidad de tus clientes al realizar trámites o aperturas de cuenta y cumple con los requerimientos de la circular única bancaria, te brindamos tecnología biométrica para el reconocimiento facial.
Entre los productos biométricos que puedes ofrecer a tus clientes son la huella dactilar, iris y rostro. La combinación de estos tres tipos de tecnología biométrica, permite una autenticación multifactor difícil de corromper.