Parte esencial del ciclo de vida de cualquier producto o servicio tecnológico es el mantenimiento preventivo y correctivo.


Durante este ciclo es importante contar con un soporte de calidad, que ofrezca tiempos de respuesta cortos e ingenieros de soporte certificados.

Latin ID comprende está necesidad y ha creado diferentes pólizas de servicio, cada una con características específicas para cubrir requerimientos puntuales.

Póliza de servicio por evento

  • Contrato vigente por evento
  • Costo fijo por evento
  • Nivel de atención estándar
  • Garantia sobre trabajo realizado de 3 meses
Póliza de servicio por contrato

  • Contrato vigente por periodo
  • Costo fijo por contrato
  • Nivel de atención premium
  • Mantenimiento preventivo y correctivo incluido de acuerdo a necesidades acordadas
  • Garantia sobre trabajo realizado durante vigencia de contrato
  • Soporte técnico remoto
Póliza de servicio correctivo por contrato

  • Contrato vigente por periodo
  • Costo fijo por contrato
  • Nivel de atención premium
  • Garantia sobre trabajo realizado durante vigencia de contrato
  • Mantenimiento correctivo incluido de acuerdo a necesidades acordadas
  • Soporte técnico remoto
Póliza soporte técnico remoto por contrato

  • Contrato vigente por periodo
  • Costo fijo por contrato
  • Nivel de atención premium
  • Atención vía telefónica, chat y escritorio remoto

Elija al equipo Latin ID para proteger su inversión.

Contáctanos