El robo de identidad y la creación de identidades falsas se ha expandido en los últimos años en diversos sectores a nivel nacional, perjudicando a individuos y empresas a la vez.



int_acreditación_1


Esto ha obligado a los diferentes agentes que intervienen en procesos en los que verificar la identidad de un individuo es esencial, a utilizar tecnología especializada para la lectura de los candados de seguridad en documentos oficiales.

Estos candados de seguridad no perceptibles al ojo humano, dificultan la comprobación de documentos oficiales sin la ayuda de la tecnología adecuada. Esto permite a delincuentes crear copias visiblemente idénticas, para ser utilizadas en actos ilícitos.

Tecnología para la lectura de candados en documentos oficiales

Mediante la integración de hardware y software, ofrecemos una solución tecnológica que ayuda a la lectura de los candados de seguridad en identificaciones oficiales mexicanas (INE/IFE. Pasaporte, Cédula profesional)

Esta tecnología cuenta con la capacidad de encontrar alteraciones u omisiones en los candados de seguridad, y así, apoyar a la prevención del fraude por robo de identidad y lavado de dinero.


int_acreditación_2.jpg

  • Reduce el riesgo de aceptar identificaciones falsas o con alteraciones.
  • Prevención del robo de identidad.
  • Generación automática de evidencias de escaneos.
  • Creación de archivo no editable PDF para resguardo de la información.
  • Consulta automática al portal INE para verificación de vigencias.
  • Extracción de la información por medio de OCR y cruce de información.

Ayuda al cumplimiento de la normatividad establecida en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.


 

Contáctanos