El reconocimiento facial es una tecnología no invasiva que permite realizar la verificación biométrica de personas de una forma natural y no invasiva.

En Latin ID tenemos la capacidad de implementar motores de reconocimiento facial que cumplen con los más altos estándares a nivel mundial. Nuestros desarrollos cuentan con una tasa de precisión de 98.47% la cual está en las posiciones top de la prueba que vendedores de biometría que realiza el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos NIST, cuyos estudios y pruebas son la autoridad a nivel mundial. https://www.nist.gov/programs-projects/face-recognition-vendor-test-frvt-ongoing

Con la fiabilidad que nuestra tecnología brinda a los usuarios mexicanos, empresas y gobiernos pueden explotar esta tecnología para crear entornos más seguros o interacciones con sus clientes de formas más enriquecidas.

reconocimiento facial
Reconocimiento facial para el mercado mexicano

A continuación revisaremos algunos de los escenarios en los que se puede utilizar el reconocimiento facial:

  1. Seguridad y monitoreo
  2. Control de acceso
  3. Analíticas en punto de venta

Reconocimiento facial para seguridad

Nuestra tecnología en reconocimiento facial permite añadir a sistemas de CCTV y MVS la posibilidad de monitorear, registrar y alertar, desde diferente fuentes de video. Crea listas de monitoreo y detecta múltiples rostros al mismo tiempo.

Reconocimiento facial para el control de acceso

El reconocimiento facial permite la implementación de controles de acceso basados en esta tecnología, lo cual permite automatizar de forma ágil y segura el flujo de personas a un edificio o áreas específicas.

Analíticos faciales en punto de venta

Identifique a sus clientes más leales, conozca el flujo en piso o a cuantas personas atrajo un anuncio con alguna promoción específica, así como tendencias en sexo y edad del flujo de personas en la tienda o por área.

reconocimiento facial

Puntos clave:

  • Detección de cara y seguimiento
  • Identificación en tiempo real
  • Año y género
  • Listas de monitoreo
  • Procesamiento de diferentes cámaras IP
  • Agnóstico a cualquier tipo de hardware

Escríbenos para conocer más acerca de las soluciones de reconocimiento facial que Latin ID ofrece.

Contáctanos