ID Scan

Solución para la verificación de autenticidad de documentos probatorios (recibos o estados de cuenta)

Identificar y clasificar automáticamente documentos escaneados y verificar la información que presentan los estados de cuenta y comprobantes de domicilio por medio de la tecnología OCR.

ocr1

Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) se utiliza en la informática para nombrar a un procedimiento que permite convertir una imagen de texto en texto, es decir, producir un archivo TXT o DOC desde un archivo JPG PNG o PDF escaneado de una página impresa.

idscan2

¿Cómo funciona?

ID Scan reconoce los caracteres que existen en las credenciales para votar, recibos de servicios o comprobantes bancarios y realiza un análisis de la información encontrada para verificar la autenticidad del documento.

Captura de pantalla 2019-06-04 13.47.28

Digitalización de documentos probatorios

ID Scan permite la automatización (captura automática) de los datos de una credencial para votar, esto permite reducir tiempos al crear el expediente de una persona. Al mismo tiempo que extrae la información valida algunos candados de seguridad del documento a través de diferentes modelos de escáneres convencionales.

• ID Scan permite escanear INE/IFE para la extracción de la información y hacer algunas validaciones que pueden ayudar a prevenir aceptar identificaciones falsas.

ID Scan cuenta con la capacidad de digitalizar y clasificar automáticamente documentos probatorios como lo son comprobantes de domicilio y estados de cuenta.

No es necesario adquirir nuevos escáneres, te ayudamos a verificar compatibilidad con el que ya cuentas.

• Lectura de códigos QR en estados de cuenta para verificación con instituciones como el SAT.

Documentos probatorios que ID Scan verifican:

  • Recibo de luz CFE
  • Recibo de teléfono Telmex
  • Estados de cuenta Bancarios (Santander, Banorte, Banamex, HSBC y Scotiabank)

Es posible agregar más plantillas para su identificación.

Agenda una demo para ver nuestra tecnología en acción.