En Latin ID ofrecemos servicios de consultoría para la implementación de sistemas biométricos, brindando la certeza que, al escuchar, analizar y comprender tus necesidades, buscaremos la tecnología adecuada que se adapte a tus requerimientos.

Contamos con más de 30 años de experiencia en implementación biométrica en  el sector Bancario, Hotelero, Gobierno, Financiero y Automotriz recabando información mediante huellas dactilares, iris, rostro y voz.

Ten la certeza que al ser información confidencial, Latin ID te ayuda a cumplir con todas las normas regulatorias requeridas por la ley, así mismo trabajamos con estándares internacionales para el intercambio de información.

El manejo de información biométrica requiere de altos niveles de seguridad en su procesamiento y de un manejo adecuado por lo tanto Latin ID garantiza que al contratar el servicio de consultoría biométrica lograrás adquirir los conocimientos necesarios para saber cómo aplicar la seguridad de la biometría en tu negocio. Contamos con la certificación a través de la  organización internacional TRACE en prácticas anticorrupción, así como una certificación en el trato de datos personales.

Otorgamos soluciones de identificación y autenticación biométricas personalizadas de acuerdo con las exigencias específicas de cada cliente.