Tecnologías Biométricas


Utilizar a la biometría como el elemento definitivo para la verificación de la identidad, hoy en día es una realidad, esto gracias a su accesibilidad y adaptabilidad a diversos dispositivos, en los cuales se explota la capacidad de reconocer las características intrínsecas de cada individuo.

int_multibiometría_1


Existen muchas teorías y opiniones acerca de cuál biometría es la mejor, la más precisa o confiable. En Latin ID estamos convencidos en que cada una de ellas representa una herramienta valiosa y se puede adecuar mejor como solución a un problema según el entorno de este.

Combinar tecnología biométrica para complementarse una con otra robustece y ofrece mayor confianza al proceso que se pretende automatizar. A mayor información recolectada de un individuo, mayor certeza en su identificación.

Un ejemplo de ello es:

  • Se corre un proceso de identificación 1:N a través de la huella dactilar en un universo de millones de registros.
  • Se corre un proceso de identificación 1:N a través de los iris en aquellas personas que carecen de huellas.
  • Se corre un proceso de verificación de identidad 1:1 facial solo con los candidatos que arroja el proceso anterior.

Los sistemas multibiométricos o ABIS son modulare y escalables, a manera de ser adecuados para un requerimiento muy particular.


int_multibiometría_2


Algunas de las tecnologías biométricas que hoy utilizamos para nuestras soluciones son:

– Facial –
– Dactilar –
– Iris –
– Voz –

 

La tecnología que ofrecemos es compatible con los estándares nacionales e internacionales, lo que permite capturar e intercambiar información con diferentes sistemas o dependencias.

Contáctanos