En la búsqueda constante para ofrecer la mejor tecnología en seguridad, la biometría se ha convertido en el corazón de varias de las soluciones que ofrecemos.

int_buometria_1


La biometría es el estudio de métodos automáticos para la identificación o verificación de identidad con base en uno o más rasgos físicos característicos o de comportamiento.

La tecnología biométrica es uno de los métodos más seguros para la identificación y verificación de identidad, con lo que se evitan los problemas que existen con los sistemas actuales de autenticación por tarjeta, NIP, contraseña, token, entre otros, en los que es necesario recordar una clave o contar con un objeto y el riesgo de olvidarlo o perderlo.


int_buometria_2


Existen diferentes tipos de datos biométricos que se pueden recabar; las huellas dactilares, el iris, el rostro y la voz son algunos de los principales tipos de datos con los que se ha trabajado.

Las aplicaciones que hoy en día se le puede dar a la tecnología biométrica puede ir desde una simple autenticación para inicio de sesión, la prevención de fraude por robo de identidad, o la identificación de personas en grandes bases de datos de seguridad nacional.


Conoce algunas de nuestras soluciones y cómo pueden ser integradas a tu proyecto.