La solución evita el fraude por robo de identidad en los puntos de registro mexicanos.

DESKO y Latin ID proporcionan una solución para la autenticación de documentos de identidad y captura biométrica en los puntos de registro mexicanos.

Latin_ID-biometrie_2019-b33231fc3a4f453g805d958b4668fad8@2x

Latin ID® ha desarrollado un software para la prevención del fraude debido al robo de identidad, que se basa en la verificación de la autenticidad de las identificaciones oficiales y en la captura de datos biométricos de los clientes. Esta solución ha sido instalada en 1,852 puntos de registro en todo México. Esto permite la creación de lo que llaman “Identidades únicas” de cada usuario.

Los escáneres de identificación multifuncional de DESKO son una parte clave de esta solución tecnológica, ya que permiten una autenticación efectiva y precisa de los documentos probatorios y la excelencia en la durabilidad del hardware. Los escáneres DESKO permiten a los miembros del personal realizar escaneos rápidos y confiables de tarjetas de identificación y pasaportes. Solo coloque el documento en la ventana de escaneo. En cuestión de segundos, el escáner captura datos de ID e imágenes bajo tres fuentes de luz (luz visible, infrarroja y ultravioleta), así como los datos almacenados en el chip RFID de los documentos biométricos. Estos datos proporcionan la base para una autenticación efectiva y precisa de las identidades de los clientes mediante el software de Latin ID.

Haga clic para leer el comunicado de prensa


Acerca de DESKO
DESKO desarrolla soluciones de hardware para la captura de datos desde documentos de identificación y más. Los productos del portafolio comprende escáneres de página completa, teclados y lectores deslizables que brindan soporte confiable en numerosos campos de aplicación. Los productos DESKO se venden a más de 100 países del mundo. Alrededor de 275,000 dispositivos dan atención a las personas diariamente. Trabajando en hoteles, administraciones públicas, empresas de seguridad o en el aeropuerto. La sede se encuentra en Bayreuth, Alemania, con filiales en Estados Unidos, Singapur, India y Francia.

Acerca de Latin ID
Latin ID®, fundada en la Ciudad de México en 1988, ha desarrollado el conocimiento y la capacidad de integrar diferentes tecnologías, lo que permite la implementación de soluciones integrales adaptadas a cada problema. Todas las soluciones integrales que ofrecemos están hechas internamente por nuestro equipo de ingenieros nacionales, especializados en software y hardware de seguridad y tecnologías de la información. Esto nos permite tener un excelente nivel de servicio de postventa y la capacidad de reaccionar en poco tiempo a necesidades nuevas o complementarias en soluciones ya implementadas. Adaptamos nuestros recursos humanos y tecnológicos al desarrollo de soluciones basadas en objetivos, para nosotros la tecnología es el medio, no el propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *