¿Qué es el robo de identidad?

Cuando alguien roba información personal y financiera, con la finalidad de reemplazar la identidad de algún usuario para obtener beneficios de forma fraudulenta, se dice que comete robo de identidad.

Los datos pueden ser utilizados para solicitar créditos, crear cheques falsos e incluso obtener algún documento oficial.

En México, el delito de robo de identidad va en aumento día con día, según datos del Banco de México, nuestro país ocupa el octavo lugar a nivel mundial en este delito; en un 67% de los casos, el robo de identidad se da por la pérdida de documentos, 63% por el robo de carteras y portafolios, y 53% por información tomada directamente de una tarjeta bancaria.

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La solución para prevenir el fraude.

La plataforma ID Biometric System es un conjunto de herramientas de software y hardware que junto con un soporte adecuado forman una solución para procesos de aprobación de créditos.

El objetivo es prevenir fraudes por robo de identidad o creación de identidad falsas realizando la lectura de candados en identificaciones oficiales, confrontándolos con la base de datos de instituciones gubernamentales y la toma de datos biométricos.

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Beneficios de la plataforma:

  • Prevención de fraude crediticio: Prevé el fraude crediticio cometido por el robo de identidad o la creación de identidades falsas.
  • Prevención de robo de identidad: Al ser enrolado el cliente puede tener la certeza de que alguien más no se podrá presentar con su identidad y solicitar un crédito a su nombre.
  • Aplicativo dinámico que se integra a flujos de trabajo para agilizar los procesos (la solución evoluciona de acuerdo con las necesidades que surjan durante la operación)
  • La información se encuentra centralizada y viaja en un canal seguro: Cada empresa es dueña de su AFIS (base de datos) y brindando la seguridad que no pase por terceros que puedan hacer mal uso de la información.
  • Mesa de ayuda los 365 días del año a operadores: Nuestros asesores podrán ayudar e informar si algún operador tiene complicaciones con el sistema cuando lo desee (cada cliente define sus niveles de servicio).
  • Capacitación técnica a operadores en sitio o vía remota: Se capacita a las personas cuando se hace la instalación de la solución, también puede ser vía remota si es que se encuentran en un lugar alejado.
  • Inversión inicial cero: Te ofrecemos esquemas de financiamiento a la medida de tus necesidades.

Agenda una demostración para conocer la solución y poner nuestra tecnología en acción.

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