La solución desarrollada para la emisión de licencias de conducir, tarjetas de circulación o cualquier documento relacionado al control vehicular, es compatible con estándares nacionales e internacionales para el enrolamiento de información biométrica de conductores.

Se personaliza al reglamento vigente de cada estado o país.

licencias-1

¿En qué consiste la solución?

Verificación de Autenticidad de Documentos de Identificación: Por medio de un lector con capacidad para leer y verificar la autenticidad de múltiples documentos como credencial para votar, pasaporte nacional e internacional, cédula profesional, licencias de conducir, visas, busca los elementos de seguridad mediante luz blanca, infrarroja y ultravioleta de una manera rápida, fácil y precisa.

En caso de existir alguna irregularidad o alteración el sistema enviará una alerta informando sobre el punto de seguridad que no se cumple.

Captura de fotografía e iris: Se realiza en un solo paso mediante un dispositivo que detecta automáticamente la distancia entre la persona y la cámara, informando sobre si debe acercarse o alejarse, de igual manera detecta la altura de la persona y se ajusta para obtener en una sola toma la fotografía facial y de ambos iris.

La aplicación verifica que la imagen de fotografía cumpla con los ojos abiertos, sin anteojos, nivel de iluminación aceptable y homogénea, sin inclinación de rostro, cabeza o postura, boca cerrada, fondo uniforme, tamaño y resolución mínima aceptable.

Captura de huellas: A través de un escáner se realiza la captura de 10 huellas en 3 pasos, se verifica que no haya duplicidad de huella, se realiza un análisis de calidad NFIQ y extracción de minucias.

Captura de firma: El pad permite la captura del trazo de la firma y visualización de esta, en el monitor dejando al operador ajustar el grosor de la línea y repetir en caso de ser necesario.

Digitalización de documentos: Con la digitalización automática de documentos se generan archivos electrónicos, los cuales se integran al expediente del conductor o propietario del vehículo.

Examen de manejo: Mediante la aplicación de exámenes teóricos y prácticos que se requieren para obtener la licencia de conducir, cada dependencia configura número de preguntas, tiempo límite para responder y mínimo de respuestas correctas para aprobar.

Impresión y codificación: Las impresoras de PVC realizan la codificación e impresión de tarjetas en un solo paso, codifican la información en el chip con los elementos biométricos de la persona y se realiza una impresión a color de alta resolución, tinta UV o Fluorescente, laminación de seguridad con holograma personalizado.

prei

Las tarjetas pre-impresas elaboradas con materiales de alta duración, elementos y tintas de seguridad incrustados en el propio diseño, los cuales reducen en forma considerable el riesgo de falsificación.

  •   Diseño guilloche
  •   Microtexto
  •   Imagen formada
  •   Línea embosada
  •   Borde de profundidad para fotografía
  •   Ventana transparente
  •   Tinta OVI
  •   Folio pre-impreso
  •   Cintas de laminación con hologramas personalizados.

APP móvil para infracciones de tránsito

La aplicación permite leer información almacenada en el chip de las licencias de conducir y tarjetas de circulación, reduciendo el tiempo de errores y de captura de datos por parte del oficial de tránsito, también funciona como una herramienta para validación de documentos oficiales ante posibles falsificaciones.

infraccion

La aplicación permite:

  •   Capturar fotografías de placas o de la falta cometida
  •   Obtener la ubicación por medio de GPS
  •   Registrar los artículos del reglamento de tránsito al que se refiere la falta
  •   Imprimir boleta de infracción
  •   Cobrar en sitio por medio de tarjeta bancaria
  •   Grabar la infracción en el chip de la licencia o tarjeta, registrar recurrencias o   administrar un sistema de puntos.

Contáctanos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *