Como parte del compromiso con nuestros clientes, Latin ID tiene un gran interés en la mejora y actualización de sus recursos y herramientas para brindar la mejor experiencia de compra.

Por ello, les informamos de la apertura de nuestra tienda en línea la cual hemos renovado y ahora es más accesible e intuitiva para todos los clientes, así mismo hemos incorporado la posibilidad de compra en línea de nuestros productos.

latinidstore

Latin ID Store es una marca creada para concentrar la oferta “en caja” de la compañía, su objetivo principal es  promover la oferta de hardware a la vanguardia de forma directa al cliente, siempre con honestidad y compromiso.

En ella encontrarán todo lo que requieran enfocado a tecnología de seguridad como lectores de documentos, controles de acceso, biometría, impresoras de credenciales, consumibles entre otros.

Los invitamos a visitar nuestra nueva plataforma web www.latinidstore.com.mx para que conozcan todos los productos así como promociones y nuevos lanzamientos. No dude en contactarnos para una asesoría personalizada.