Latin ID - CAPFIS
Software para el procesamiento de información biométrica CAPFIS

CAFIS es un paquete de software multifactorial, expandible y personalizable, que permite realizar una amplia gama de tareas relacionadas con el procesamiento, edición, búsqueda, recuperación y almacenamiento de imágenes de huellas dactilares y registros de individuos. Incluye una variedad de soluciones de identificación automáticas que van desde un AFIS en una computadora de escritorio (CAPFIS Prime), hasta soluciones distribuidas en red para sistemas locales, regionales y nacionales.

Realizando búsquedas con 100% de penetración a la base de datos para decadactilares, latentes, y huellas palmares, CAPFIS ha demostrado a ser uno de los sistemas más precisos del mundo. CAPFIS puede ser configurado con una variedad de salvaguardas que aseguran la durabilidad del sistema a la vez que provee seguridad en la información (vía arquitecturas tolerantes a fallas, espejeado de discos, copias de seguridad automatizadas de la base de datos y opciones de recuperación del sistema en caso de desastres). CAPFIS tiene elementos de arquitectura expansible y modular que puede escalarse para satisfacer los requisitos de cualquier agencia en integración, rendimiento, y tamaño de base de datos.

Para agencias con requisitos modestos de rendimiento, se pueden configurar los sistemas utilizando un servidor de transacciones basado en NT o UNIX como host del software de Procesamiento de Imágenes, Flujo de Datos y Fusión. Se pueden adicionar cualquier cantidad de elementos modulares, incluyendo estaciones para procesar huellas decadactilares, latentes y palmares; LiveScans para captura en vivo de impresiones decadactilares y palmares; y computadoras móviles inalámbricas.

Para agencias con bases de datos que incluyen desde decenas de miles hasta millones de registros y que requieren resultados de identificación en tiempo real, se pueden utilizar los servidores Programmable Matching Accelerator de Cogent (Acelerador Programable de Comparación). Se pueden conjuntar múltiples servidores PMA para aumentar el rendimiento de comparaciones y para apoyar el crecimiento y expansión del sistema. Esta probada tecnología es utilizada ampliamente por ciudades, condados, estados y gobiernos nacionales como una solución efectiva a flujos de datos modulares y de bajo costo para cumplir con cualquier necesidad de hoy y del futuro.

Todas las mejoras de los productos AFIS de Cogent aseguran su compatibilidad total con versiones anteriores de sistemas entregados previamente. Nuestros mecanismos de configuración estándar también permiten la introducción de características nuevas sin impactar las líneas de base existentes. Esto asegura que ningún cliente se quede atrás; ésta es nuestra garantía para cada cliente.