Latin ID - MiY Touch
Lector de control de acceso biométrico para interiores MiY-Touch

La terminal biométrica para control de acceso más sofisticada, precisa y además personalizable del mercado, la MiY-Touch está diseñada para realizar autenticación rápida y eficiente para el registro de entradas de tiempo y asistencia, entre otras funciones personalizables.

Pequeño, rápido y uno de los más ligeros de su clase, el MiY-Touch tiene un diseño elegante y compacto, con un escáner de huella digital e interfaz intuitiva de pantalla táctil.

Completamente compatible con la innovadora plataforma "Make it yours" Sandbox SDK, el MiY-Touch permite a terceros la personalización de casi cualquier parte del producto, aprovechando las tecnologías del futuro que con el tiempo se van introduciendo.

El MiY-Touch ha sido diseñado con las necesidades del usuario en mente, cuenta con la facilidad de funcionar como una unidad independiente de control de acceso con todos los datos actualizados y se extrae a través de conexión USB, o puede ser conectado y actualizado a través de la red. Con las características de presencia integrada en combinación con la pantalla táctil, los empleados pueden registrar sus entradas y salidas en minutos.

Aunado a lo anterior, el MiY-Touch cuenta con un contacto desmontable y un lector de tarjetas inteligentes sin contacto que con estándares como el PIV, CAC, TWIC y otros.

  • Es fácil de instalar.
  • Puerto externo USB para agregar dispositivos extra.
  • Soporte para framework Sandbox API.
  • Lector de tarjetas inteligentes sin contacto MIFARE/DESFire/EV1.
  • Diseño compacto.