Latin ID - MiY Card
Lector de control de acceso biométrico para exterior MiY-Card

MiY-Card de 3M Cogent, es un lector para exteriores multipropósito y multifactorial (múltiples formas de autentificación para control de acceso biométrico). Es la terminal de control de acceso biométrico más sofisticada, precisa y adaptable diseñada para realizar una autentificación rápida y eficiente. Miy-Card permite la identificación de factores múltiples que combina tarjeta inteligente sin contacto, tecnología biométrica de huellas digitales, y pin numérico para ofrecer el máximo nivel de seguridad de acceso disponible.

Con las nuevas normas de seguridad, las empresas están buscando productos de seguridad que cumplan con las normas vigentes. MiY-Card de 3M Cogent permite cumplir con los estándares actuales y fácilmente ajustarse a las normas cambiantes sin tener que reemplazar sus lectores de control de acceso.

La innovadora plataforma de desarrollo "Make it Yours (Hazlo Tuyo)" permite la personalización de terceros de casi cualquier parte del producto aprovechando las tecnologías del futuro, ya que se introducen. SecurAPI 3M Cogent tiene más de 500 funciones para crear varios tipos de flujo de trabajo con el hardware existente o hardware de terceros a través de puerto seguro USB.

El diseño exterior MiY-Card cuenta con un nivel de protección de ingreso (IP) 65 con una función de cifrado TLS Ethernet y comparadores PIV-aprobados, escáneres Lectores CHUID para tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto.

  • Es fácil de instalar.
  • Puerto externo USB para agregar dispositivos extra.
  • Soporte para framework Sandbox API.
  • Lector de tarjetas inteligentes sin contacto MIFARE/DESFire/EV1.
  • Audio integrado.
  • Diseño compacto.