Latin ID - Skorpio
Terminal portátil con pantalla gráfica táctil Skorpio.
ERGONÓMICO Y FIABLE

El Skorpio es un terminal portátil ideal para el entorno retail, tanto para tienda como para almacén. Gracias a su ergonomía, una de las mejores del mercado, el Skorpio reduce la fatiga del operario sin disminuir la fiabilidad y robustez. Resiste entornos severos, múltiples caídas, y golpes fuertes y repetitivos. Skorpio Gun incorpora la mejor empuñadura y gatillo del mercado. Su tamaño compacto y peso ligero ofrecen un excelente equilibrio y fácil manejo.

COMUNICACIÓN INALÁMBRICA

Su capacidad de comunicación inalámbrica (Bluetooth®, IEEE 802.11b/g) permite efectuar las transacciones de forma rápida e interactuar con los sistemas de información con los nuevos protocolos de seguridad RF WPA y WPA2. Además, su conformidad con las Cisco Compatible Extensions (CCX) Versión 4 permite aprovechar todas las ventajas ofrecidas por la infraestructura Cisco WLAN.

"PUNTO VERDE"

La capacidad de captura de datos del Skorpio viene reforzada por el "punto verde" (patente Datalogic), una confirmación de lectura correcta mediante la proyección de un punto verde sobre el código, donde el operario tiende a mirar cuando efectúa la lectura.

INTUITIVO

La amplia pantalla táctil a color de gran visibilidad del Skorpio facilita el trabajo del operario. Posee un práctico teclado alfanumérico de 38 teclas y uno nuevo numérico simplificado de 28 teclas que permite insertar de forma rápida datos, códigos y descripciones. El terminal tiene la posibilidad de ir con sistema operativo Windows Mobile® 6.1 ó Windows CE 5.0.