Latin ID - Kyman
Terminal portátil de mano con empuñadura Kyman.
ROBUSTO

El terminal portátil Kyman ha sido diseñado para trabajar en entornos severos con una ergonomía que reduce la fatiga del operador. Posee una carcasa resistente y protegida que asegura la fiabilidad y robustez. El Kyman resiste entornos duros, múltiples caídas, golpes fuertes, golpes repetitivos y temperaturas bajo cero.

FLEXIBLE

El Kyman está disponible sin y con empuñadura. La empuñadura desmontable ofrece máxima flexibilidad para operaciones que precisen empuñadura o no, sin disminuir la robustez del terminal.

VERSÁTIL

EL Kyman posee una capacidad completa de captura de datos incluyendo RFID HF-ISO, reconocimiento de voz y códigos de barras. Su opción de captura de datos 2D, Imagen, láser estándar, láser high performance y extra long range permiten la captura de datos desde una distancia de contacto hasta varios metros. Lee una gran variedad de simbologías lo que permite satisfacer cualquier necesidad de lectura del mercado. El Kyman soporta simultáneamente cualquier opción de comunicación: LAN, WAN y Personal Area Networks. El Kyman posee capacidad de comunicación GSM/GPRS/EDGE para conectar con el sistema de gestión en tiempo real. El Kyman posee 802.11 b/g con certificación Cisco Compatible Extensions (CCX V4), lo que le permite aprovechar las ventajas de la infraestructura Cisco WLAN y los últimos protocolos de seguridad WPA y WPA2.

ESTÁNDAR

EL Kyman maximiza las operaciones del negocio gracias al rápido procesador Intel X Scale PXA270. Los sistemas operativos Windows Mobile y Windows CE incrementan el retorno de la inversión a través de una integración rápida y de fácil desarrollo.