Latin ID - KR403
Impresora de recibos KR403

Soportada por la amplia experiencia y reputación de Zebra en impresoras de recibos, KR403 destaca por su rendimiento fiable en entornos de impresión difíciles. Ofrece mejoras que van desde la excelente calidad de impresión hasta la memoria expandida, fuentes, juegos de códigos de barras incluyendo el estándar requerido por la industrial al detal GS1.

La integración en Kioscos es sencilla gracias a su compacto tamaño, la gama de configuración de montajes disponibles y el lenguaje de programación Zebra ZPL® que incrementa la funcionalidad y permite una amplia variedad de aplicaciones disminuyendo el costo total de propiedad y a su vez aumentando la satisfacción del cliente con funciones que reducen el mantenimiento y el tiempo de inactividad.

La gran capacidad en el soporte de medios le ofrece hasta rollos de 250 mm de diámetro disminuyendo así los cambios de rollo de papel. Las alertas automáticas remotas indican diagnósticos proactivos y de mantenimiento, al tiempo que le notifica cuando hay poca cantidad de papel.

KR403 le ofrece varias vías de conexión, desde serial y USB hasta Ethernet 10/100 (opcional) para una integración sencilla en el Kiosco. A través de las herramientas de gestión avanzada de Zebra puede habilitar, instalar y configurar la impresora de forma sencilla.