Latin ID - KR203
Impresora de kiosco para recibos KR203

Una impresora para kiosco, de precio asequible y basada en controlador, para recibos de hasta 82,5 de anchura, la compacta impresora KR203? de Zebra proporciona incomparable valor y fiabilidad, resultando ideal para los clientes que necesitan una impresora de kiosco de alta calidad, con el mínimo coste total de propiedad.

Flexible

Su ocupación de poco espacio y opciones flexibles de montaje, hacen la impresora KR203 ideal para diferentes aplicaciones en kiosco donde el espacio es crítico ? sea integrada en una solución de kiosco personalizada, o en la Kiosk Print Station de Zebra.

Incomparable aptitud para el uso

Como parte integral de una solución de kiosco en autoservicio, las impresoras Zebra ayudan a las empresas a mejorar su servicio, aumentar la satisfacción del cliente, aumentar la facturación y disminuir los costes operativos. La mejor calidad de la impresión resultante (además de funciones como el cortador integrado, dispensador en bucle patentado para evitar atascos del papel y detector de toma que evita el rasgado) garantiza la mejor experiencia del cliente usuario del kiosco.

Escasas intervenciones

La impresora KR203 ha sido optimizada para entornos de impresión rudos, donde la duración, fiabilidad, mantenimiento mínimo y facilidad de uso, son factores críticos. Diseñada para reducir la necesidad de mantenimiento o intervención por el personal, las impresoras KR200 series incluyen capacidades integradas para solucionar problemas, como administración del estado de la impresora, sensor opcional de escasez de papel, y la posibilidad de usar bobinas de material de 250 mm para reducir la frecuencia de cambio de la bobina de papel.