Latin ID - G Series
Impresora de etiquetas de escritorio G-Series

Las compactas impresoras de escritorio Serie-G de Zebra para anchos de impresión de hasta 4 pulgadas proporcionan la mejor velocidad y desempeño en su clase. Desde el modelo básico GK hasta el modelo GX, rico en funciones, las impresoras Serie-G son fiables, duraderas y flexibles para adaptarse a casi cualquier aplicación y presupuesto de impresión.

Construidas con la durabilidad y confiabilidad Zebra, el modelo GK de la la Serie-G proporciona el mejor valor entre todas las impresoras térmicas básicas de escritorio, mientras que el modelo GX es compatible con una gran variedad de industrias y aplicaciones, gracias a su amplia gama de características. Elija la versión térmica directa compacta de cualquiera de los modelos que ahorran espacio entre todas las impresoras de escritorio 4 pulgadas, o la versión para impresiones térmica directa/transferencia térmica que le ahorra tiempo a los usuarios gracias a que utiliza el sistema de carga de bobina más fácil de la actualidad.

Con ambos lenguajes nativos de programación EPL y ZPL®, en todos los modelos, las impresoras Serie-G se integran perfectamente con otras impresoras Zebra. Y una variedad de opciones de conectividad permiten una fácil integración dentro de un local existente o sistemas de red. Las impresoras G-Series de Zebra son una inversión inteligente, y siempre hacen la diferencia.