Latin ID - RZ Series
Impresora de etiquetas con codificador RFID RZ400 y RZ600

Con las impresoras/codificadores RZ400 y RZ600, la popular plataforma Z Series® de Zebra incluye ahora modelos con prestaciones RFID UHF que establecen un nuevo estándar de relación precio-rendimiento para atender las necesidades actuales de cumplimiento global de etiquetado RFID. Estas impresoras/codificadores metálicas ofrecen compatibilidad con EPC Gen 2, alta velocidad de impresión y gran fiabilidad para mejorar la productividad en entornos exigentes y aplicaciones con un coeficiente de utilización más moderado.

Las impresoras/codificadores RFID de la gama RZ se conectan fácilmente a la mayoría de aplicaciones de almacenaje/fabricación y aplicaciones empresariales. Los modelos RZ400 y RZ600 conectan mejor con su red: a través de USB 2.0, conexión inalámbrica segura 802.11b/g o Ethernet.

Conectan mejor con sus aplicaciones: con múltiples configuraciones de potencia RFID que permiten el ajuste a los protocolos RFID actuales y futuros y a diferentes diseños y tamaños de transpondedores; además, ofrecen distintas resoluciones de impresión, entre ellas 300 ppp, y disponen de capacidad de impresión XML como característica estándar. También conectan mejor con sus necesidades: con una configuración sencilla a través de un amplio panel delantero compatible con idiomas asiáticos; carga sencilla de consumibles y fácil mantenimiento con cambio rápido de cabezales de impresión y soportes base de impresión.