Latin ID - Embosser 1000
Sistema modular de embosado de tarjetas Embosser 1000

La Embosser 1000 es un sistema modular para líneas de producción en serie, Las unidades de Pro Series pueden operar solas, o en conjunto con hasta 4 equipos. El Embosser 1000 combina su alto rendimiento en producción con su fácil instalación. El EMBOSSER 1000 está siempre un paso adelante de los demás ofreciendo una rápida y completa personalización de tarjetas plásticas.

Gracias al uso de su tambor para impresión en relieve con capacidad hasta para 105 caracteres tipográficos y el sistema integrado MSP (Multi Smart Processing), el Embosser 1000 puede procesar hasta 3 tarjetas de manera simultánea y de esta forma personalizar tarjetas con diversos tipos de tipografía.

El Embosser 1000 pertenece a la exitosa línea de productos, y soluciones integrales que brinda CIM con capacidad para impresión en relieve, "infill", y "tipping" con banda magnética y/o manejo de tarjeta inteligente, todo en una sola operación. El Embosser 1000 puede ser adaptado con caracteres especiales para impresión en relieve y personalizado de tarjetas internacionales tales como VISA y Master Card (de todos los países con su tipografía especifica), y efectuar personalización "infill" dual, tanto frontal como en la parte posterior de la tarjeta de manera simultánea.