Latin ID - UHF Gen 2 RFID Cards
Tarjetas plásticas de PVC

Las tarjetas plásticas de Zebra le darán resultados increíbles de alta calidad en todo momento. las tarjetas de PVC y PVC compuesto están garantizadas con ISO de calidad para ofrecer:

  • Imagen nítida y de alta calidad para ofrecer colores vivos y códigos de barras nítidos.
  • Reduce el desgaste de las impresoras de tarjetas reduciendo así los costos de mantenimiento.
  • Avanzadas opciones en seguridad como hologramas incrustados, banda magnética, chip de radiofrecuencia RFID y diseños especializados.

Zebra ofrece los siguientes tipos de tarjetas:

Premier PVC

Tarjetas plásticas de PVC con largo tiempo de vida.

Premier Plus PVC Composite

Tarjetas plásticas de PVC compuesto de alta durabilidad con núcleo de poliéster para tarjetas laminadas.

UHF Gen 2 RFID Cards

Contiene un diseño de antena con patente pendiente y chip Monza 4QT, Esta tarjeta inteligente de radiofrecuencia pasiva (Passive RFID) ofrece avanzada sensibilidad para mejorar las distancias y rangos de lectura agregando también, capacidad de lectura y escritura.

Security Featured Cards

Tarjetas plásticas de PVC y PVC compuesto con sistemas de seguridad configurables para entregar las necesidades exactas disponibles para una orden especial que nuestros clientes requieran.

UHF Gen 2 RFID Impinj Monza 4QT

Tarjetas plásticas de PVC y PVC compuesto con sistemas de seguridad configurables para entregar las necesidades exactas disponibles para una orden especial que nuestros clientes requieran con chip de radiofrecuencia de largo alcance Monza 4QT.-->