Latin ID - Transplock 900
Torniquete de cristal de 3 hojas Transpalock 900

El torniquete Transpalock 900 ofrece un control del acceso sin crear una barrera prominente, manteniendo así una acogedora atmósfera en el edificio. El Transpalock está fabricado en acero inoxidable y cristal, por lo que las unidades siempre quedarán bien y complementarán cualquier interior.

El Transpalock es un torniquete de cristal de tres hojas, automático o semiautomático, dentro de una carcasa de acero inoxidable tubular o de cristal. Las barreras de cristal de seguridad templado sin marco se montan sobre una columna central. Los torniquetes Transpalock tienen un funcionamiento bidireccional, pero solo pueden admitir tráfico en una dirección cada vez.

Principio de funcionamiento

El Transpalock 900 está disponible con funcionamiento completamente automático o con la presión de la persona que lo cruza. En ambos modos de funcionamiento, el Transpalock se bloquea en la posición de descanso. Tras recibir la autorización de un sistema de control de acceso o de un panel de control externo, el Transpalock girará automáticamente 120º en la dirección deseada o permitirá a los usuarios empujar el sistema del torno. Una vez concluido el ciclo de rotación, el Transpalock se volverá a cerrar automáticamente.

Acabado

La carcasa del Transpalock se puede fabricar en tubos de acero inoxidable de 40 mm o 48 mm, o en cristal reforzado curvo de 8 mm. La columna central está fabricada en acero inoxidable de grano 320 (AISI 304) con cristal reforzado de 10 mm de grosor para todas las barreras.

Fabricación

El motor y los mecanismos de bloqueo se albergan en la columna central de 168 mm, que se puede montar en superficie en cualquier suelo macizo para facilitar su instalación y mantenimiento. Todas las barreras se montan en la columna de la unidad sin necesidad de emplear conectores o ganchos visibles.

Servicio y mantenimiento

El Transpalock cuenta con una moderna unidad de control a la que se puede acceder a través de una PDA. Esto permite realizar sus operaciones de servicio y mantenimiento en el software de forma rápida y con una incomodidad mínima para los usuarios.

Emergencia

En Boon Edam ponemo la seguridad ante todo sabemos que la seguridad de nuestros clientes y sus requrimientos en cuanto a salidas de emergencia son factores importantes al momento dediseñar su entrada.

El Transpalock cuenta con un modo de destrabapestillo a prueba de fallos, que garantiza que el bloqueo y el motor se desactiven en caso de que se produzca un fallo de alimentación, a fin de permitir un tránsito libre.