Latin ID - L SCAN 500P
Escáner de huella decadactilar L Scan 500P

El escáner de palma más pequeño y liviano en la industria, el L SCAN 500P es el primer dispositivo de un sólo platen para capturar huellas dactilares e impresiones de palma certificado por el FBI. Ideal para identificación criminal y análisis forense, Ofrece capturas individuales de imágenes de la palma superior, inferior y del borde (palma de escritor), además de slaps (cuatro de¬dos de la mano excluyendo el pulgar) y rodadas.

El L SCAN 500P captura imágenes de calidad forense que cumplen con las especificaciones para calidad de imagen (IQS) del FBI. El escáner utiliza una tecnología de auto-captura patentada, habilitando a los usuarios para obtener la mejor calidad de imágenes de palma en menos de un segundo. Con un pequeño espacio y avanzada tecnología biométrica, el L SCAN 500P facilita a los oficiales del cumplimiento de la ley para establecer y verificar las identidades de sujetos.

El escáner L SCAN 500P tiene una pantalla LCD interactiva que facilita el escaneo de las huellas de forma intuitiva. Dos botones inteligentes e iconos descriptivos mejoran su operación. La pantalla LCD hace la secuencia de captura más rápida y más fácil.