Latin ID - Guardian
Escáner de huella decadactilar Guardian

Considerado como el escáner biométrico más confiable y más usado, su sofisticación en la lectura dactilar lo hacen ideal para la utilización en seguridad criminal, civil y pública, en la búsqueda de antecedentes, soluciones de control de acceso y credenciales biométricas para empleados de gobierno, las impresiones dactilares son clave en sistemas de identificación.

L SCAN Guardian es el primer Sistema de escaneo compacto y móvil para la captura de diez-impresiones dactilares que cumple con los estrictos estándares biométricos del gobierno de los Estados Unidos. Guardian está diseñado para una rápida captura con calidad-forense, y calificado para el Sistema Integrado Automatizado para la Identificación de Huellas Dactilares (IAFIS) Apéndice F, certificación para la transmisión elec¬trónica de huellas dactilares.

Características únicas, tales como la patentada capacidad de auto-captura y la tecnología Perfect Roll, que asegura la adquisición de huellas dactilares posicionando a Guardian como una opción excelente para ambientes con alto volumen de procesamiento.