Latin ID - iCAM 7000 Series
Lector biométrico de iris multifactorial iCAM7000

El iCAM7000 es la nueva generación de la serie iCAM y es totalmente compatible con la solución de serie iCAM4000. IrisAccess, ahora en su cuarta generación, tiene aún más características y funcionalidades con una mayor flexibilidad de integración.

Ofreciendo soluciones biométricas de identificación del iris, la iCAM7000 dispone de identificación sin contacto de alta precisión por medio de iris del ojo a tan solo 14 centímetros de distancia, disponiendo de seguridad, comodidad, privacidad y productividad de millones de personas en todo el mundo. Versatilidad y flexibilidad del iCAM7000 permite una fácil integración con interfaces Wiegand y el control de acceso basado en red, administrando tiempos y asistencia para la gestión de visitantes y aplicaciones de punto de venta.

Los equipos de ingeniería y diseño han mejorado aún más la interfaz de usuario intuitiva de la serie iCAM con mejoras en el sistema visual y audible que proporcionan falicidad en la integración del dispositivo con el personal que utilizará el sistema haciendo la identificación del iris más rápida y precisa. Con su sistema de inclinación automática (auto-tilt) aumenta la comodidad de uso con un simple toque o cuando se combina con tarjetas o PINs para ajustar la altura. Una imagen de la cara también se puede obtener durante la autentificación para agilizar las aplicaciones de gestión y credencialización de visitantes mientras que un espacio para una cámara de vigilancia opcional también se ha incorporado para evitar que las terminales sean dañadas en actos vandálicos.

En conjunto de su SDK e iData (software de control de acceso) y un kit de herramientas de desarrollo permiten a los desarrolladores e implementadores crear aplicaciones de gestión de identidad que apoyan varias alternativas de cifrado, compatible con FIPS201 incluye soporte PKI.

La iCAM7000 tiene características que no ofrecen otros sistemas de identificación y control de acceso por medio de iris. iCAM7000 permite la adquisición rápida del iris con una mayor calidad de imagen para la autentificación y reconocimiento para controlar el acceso y/o asistencia en edificios. Una ayuda destinada holográfica es sólo una parte de una interfaz intuitiva e interactiva que incluye información de voz y visuales para una mayor velocidad. Todos los modelos cuentan con la robusta Iris ID contramedida expertos están de acuerdo en paquete establece el estándar en la industria.