Latin ID - Fusion
Terminal portátil para recolección de datos biométricos Fusion

Diseñado en forma integral para personal militar y policiaco, el nuevo dispositivo portátil Fusion de Cogent ofrece una solución de identificación y de recolección de datos biométricos de forma fácil y segura con la rapidez que un dispositivo portátil les puede proporcionar. Desarrollada de acuerdo con las normas MIL-STD 810 e Ingress Protection, IP, del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, el dispositivo Fusion cabe en el bolsillo del pantalón típico de los uniformes tácticos de las diferentes corporaciones de seguridad.

El dispositivo Fusion, la última herramienta biométrica vanguardista de Cogent, captura y almacena más de 100,000 registros (escalable): huellas dactilares de calidad forense, huellas dactilares latentes, imágenes de iris ocular, fotografías y datos textuales. Otras capacidades incluyen la búsqueda y la comparación con registros biométricos almacenados en el dispositivo; búsqueda multidireccional (360º) de huellas latentes; la conectividad inalámbrica a través de 802.11b/g, 3G celular, o Bluetooth; el etiquetado de GPS para todos los registros recolectados; y el peso más ligero de cualquier dispositivo de su clase disponible.

El CSD 330 está certificado por el FBI PIV-071006 y por FIPS 201 PIV (Normas Federales de Procesamiento de la Información para la verificación de información personal).

Tiene una gama completa de características, incluyendo entre ellas captura automática, brillo regulable, contraste y aumento, y captura de imágenes a 10 fotogramas por segundo. Esta solución robusta y económica tiene pocos requisitos de mantenimiento y tiene una amplia área activa de platen, por lo cual es fácil de usar e ideal para el control fronterizo, el trato con reclusos y el control de antecedentes de civiles, como así también para las aplicaciones de licencias de conducir, los pasaportes y las votaciones.