Latin ID - MI3
Terminal portátil para recolección de datos biométricos Mobile Ident III

El MI3 es el último dispositivo portátil multibiométrico de 3M Cogent, ideal para la aplicación en puestos militares, aduanas, identificación en retenes de la policía, gestión de escenas de desastres, autenticación de documentos de identidad, infracción de tráfico, y mucho más.

MI3 cuenta con la certificación nivel 30 del FBI Mobile ID SAP de acuerdo a las mejores prácticas para recolección de datos biométricos en dispositivos móviles del NIST. Con una amplia gama de funciones fáciles de usar, el dispositivo puede rápida y fácilmente capturar huellas digitales forenses de calidad y retratos de alta resolución para las identificaciones en el campo o inscripción. Mediante el uso de sus accesorios modulares flexibles, puede soportar múltiples formas de interfaces de tarjetas: banda magnética, y tarjetas inteligentes con chip de contacto o sin contacto. Como opción, el MI3 de Cogent puede estar equipado con un escáner de código de barras USB, un lector de pasaporte, y un módulo de impresión térmica de 3 pulgadas.

MI3 puede almacenar hasta 300.000 plantillas de huellas digitales además de contar con la capacidad de comparación de huellas. El software MobileID empaqueta las imágenes de foto y huella dentro de un archivo NIST y envía dicho archivo a un sistema de back-end coincidente través de una red LAN o WAN. El software proporciona a los usuarios una variedad de herramientas para ver, identificar y guardar los registros, lo que permite una comparación de 1:1 de los actuales registros biométricos para verificar la identidad del individuo.