Latin ID - MI2
Terminal portátil para recolección de datos biométricos Mobile Ident II

Mobile Ident II es el dispositivo de identificación de huellas dactilares portátil más ergonómico de Cogent. Con características avanzadas tales como sensor óptico de 500 ppi, pantalla táctil LCD de color y cámara integrada, Mobile Ident II resulta ideal para mejorar los programas de verificación de identidad para organismos militares, policiales y de otros tipos. Gracias a su tecnología de captura biométrica comprobada, la solución compacta y móvil permite a los usuarios acceder a datos cruciales en entornos exigentes, como las áreas de control fronterizo nacional y zonas militares.

Mobile Ident II permite a los usuarios realizar adquisiciones de huellas dactilares y retratos/ fotografías de identificación policialin situ, además de descargar una base datos de huellas dactilares sospechosas para búsquedas y comparaciones locales e integradas. Con sus varias capacidades de comunicación, puede enviar archivos con formato ANSI-NIST a través de protocolos seguros a un servidor remoto o a un sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) para identificación en tiempo real.

El uso de Mobile Ident II es sencillo e intuitivo. Incluye muchas funciones fáciles de usar que reducen la posibilidad de errores por parte del usuario. Por ejemplo, Mobile Ident II incluye un lector de banda magnética que permite a los usuarios ingresar información demográfica con tan solo pasar una licencia de conducir u otro documento de identidad oficial por el lector.