Latin ID - CSD450
Escáner óptico de huellas dactilares CSD 450

El CSD 450 es un escáner óptico de dos huellas dactilares que cumple con la certificación FIPS 201, captura impresiones de alta calidad a través de un diseño óptico avanzado que mejora la discriminación de luz ambiental. La gran área del platen del CDS 450 permite la captura de dos huellas dactilares planas o de una huella dactilar rodada. Las características de este escáner robusto incluyen auto-captura, ajuste de brillo y contraste, con una tasa de captura de imagen de 10 fotogramas por segundo. Su diseño compacto no tiene partes móviles, por lo que es una solución de bajo mantenimiento que puede ser fácilmente integrado en aplicaciones nuevas o existentes.

El CSD 450 se integra fácilmente en las aplicaciones de terceros a través de modernos kits de desarrollo de software, que se construyen con probadas tecnologías biométricas de 3M Cogent y abarcan aplicaciones biométricas, como la captura de huellas dactilares, verificación 1:1 y identificación 1:N.

La precisión global de cualquier solución AFIS se basa en la calidad de la imagen, el procesamiento de imágenes, y los algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares. Con las imágenes entregadas de calidad forense, el CDS 450 es ideal para aplicaciones de identificación en tiempo real tales como el manejo interno, control de fronteras, y comprobar los antecedentes civiles.