Latin ID - CSD330
Escáner óptico de huellas dactilares CSD 300

El CSD 300 es un escáner óptico de huellas dactilares de un solo dedo, viene en un armazón compact y resistente que permite a los usuarios capturar impresiones planas de calidad forense de un modo rápido, confiable y fácil de aprender. Su avanzado sistema óptico mejora el rechazo de la luz ambiental, lo cual permite la captura de huellas dactilares de calidad de dedos manchados, marcados u oscuros.

El CSD 330 utiliza solo un cable USB estándar para la transferencia de datos y la alimentación, eliminando el exceso de cables y permitiendo fácil integración con aplicaciones nuevas o existentes. El diseño compacto no tiene partes móviles, lo cual lo convierte en una solución de bajo mantenimiento.

El CSD 330 está certificado por el FBI PIV-071006 y por FIPS 201 PIV (Normas Federales de Procesamiento de la Información para la verificación de información personal).

Tiene una gama completa de características, incluyendo entre ellas captura automática, brillo regulable, contraste y aumento, y captura de imágenes a 10 fotogramas por segundo. Esta solución robusta y económica tiene pocos requisitos de mantenimiento y tiene una amplia área activa de platen, por lo cual es fácil de usar e ideal para el control fronterizo, el trato con reclusos y el control de antecedentes de civiles, como así también para las aplicaciones de licencias de conducir, los pasaportes y las votaciones.