Latin ID - CSD200
Escáner óptico de huellas dactilares CSD 200

El CSD 200 es un escáner óptico de huellas dactilares de un solo dedo, viene en un armazón compacto y resistente que permite a los usuarios capturar impresiones planas de alta calidad en un modo rápido, confiable y fácil de aprender. Su sistema óptico avanzado mejora el rechazo de la luz ambiente.

La conexión estándar USB 2.0 para la alimentación y transferencia de datos permite una sencilla integración con aplicaciones nuevas o existentes, eliminando el exceso de cables y la necesidad de un panel de captura de imágenes. El diseño resistente, ligero y ergonómico permite que el CSD 200 sea portátil sin comprometer la calidad de las imágenes. El CSD 200 también se ofrece en versión OEM para fabricantes. Puede combinarse con el módulo SA-4 SecurASIC OEM de Cogent para facilitar la integración de un componente biométrico a productos nuevos o existentes.

El CSD 200 es certificado por el FBI PIV-071006 y por FIPS 201 PIV (Normas Federales de Procesamiento de la Información para la verificación de información personal).

El controlador del CSD 200 incluye capacidades para la captura automática, ganancia, contraste, y brillo regulable. Esta solución robusta y económica tiene pocos requisitos de mantenimiento y tiene una amplia área activa de platen, ideal para la autenticación biométrica de red, la autenticación de documentos biométricos de viaje y la verificación de identidad.