Latin ID - CS1000p
Escáner de huellas decadactilar de alta resolución CS1000p

El 3M Cogent CS1000p LiveScan es un robusto y rentable sistema de escaneo certificado por el FBI que soporta de 1000 y 500 ppi, que captura todos los dedos, rodados, planos, palma superior, palma inferior y cantos de la palma durante el proceso de reserva de una forma rápida y fiable. El software guía al usuario a través del proceso de captura con indicaciones en pantalla. Con control de calidad de imagen en tiempo real, verificación de la secuencia, auto-centrado, y contraste automático, el CS1000p asegura una captura de alta calidad.

Con sus ópticas de alta definición, el CS1000p captura imágenes de calidad forense que cumplen con las especificación ANSI / NIST y el estándar (IQS) Especificaciones de Calidad de Imagen del FBI, permitiendo interfaz electrónica con otros sistemas de aplicación de la ley. Todos los datos de la imagen se formatea con algoritmos certificados para la compresión de WSQ.

CS1000p incluye pedales para operación con manos libres. Combinado con la captura de imágenes más reciente y el software de procesamiento de imagen desarrollado íntegramente por 3M Cogent, el CS1000p ofrece un entorno fácil de usar, lo que permite un proceso de reserva más rápido y mejorar la aplicación de la ley personal de seguridad.