Latin ID - CS1000e
Escáner de huellas decadactilar de alta resolución CS1000e

El CS1000e 3M Cogent es un escáner de alta resolución certificado por el FBI que admite 500 ppp y 1.000 ppp de escaneado de huellas digitales. Captura huellas dactilares rodadas y planas de una manera rápida, fácil de usar y sin tinta. El CS1000e está disponible en gabinete, escritorio o configuraciones de portátiles. Alta resolución de escaneo óptica que permite la captura clara y precisa de tercer nivel de huellas dactilares, características-detalles como la forma de cresta, la ubicación relativa de los poros, y algunos detalles accidentales.

El software del CS1000e mejora la eficiencia del flujo de trabajo y permite a los usuarios capturar automáticamente un conjunto completo de diez huellas dactilares planas en tan sólo diez segundos. El software tiene la capacidad de crear registros de huellas digitales que cumplen con FBI-compliant tipo 14 EFTS para revisión de antecedentes civiles.

Una interfaz fácil de usar facilita la entrada de datos rápida y precisa. El software CS1000e LiveScan ofrece el algoritmo de segmentación más avanzado de la industria. Se incluye una función de comprobación de la secuencia y los controles de calidad de imagen con umbrales configurables, que evitan los errores comunes en la captura y procesamiento de huellas dactilares. El software también ofrece una vista previa en tiempo real en pantalla que ayuda a los usuarios a centrar correctamente las huellas durante la captura.