Latin ID - CIS 202
Escáner de iris CIS 202

CIS 202 es el último escáner del iris de 3M Cogent. Este robusto escáner de doble captura de iris ofrece una solución robusta y un bajo costo para la captura simultánea y rápida de los iris en menos de dos segundos. Este escáner alimentado por USB permite a los usuarios capturar imágenes de alta resolución de los iris de forma segura, mientras que elimina una posición de captura intrusiva o molestar usuario.

Cumple con el NIST SAP nivel 40, el CIS 202 cuenta con iluminadores infrarrojos, iluminación LED y control de sensibilidad espectral de imágenes incorporado para capturar la luz en el rango de 700-900 nanómetros. La imagen de salida del CIS 202 cumple con las especificaciones de formato de intercambio de la industria mediante el soporte de ANSI NIST Tipo -17 registros, con imágenes crudas conforme a la norma ISO 19794-6 estándar de imágenes rectilíneas.

Envuelto en una carcasa resistente y ajustable que cumple con el IP 54, el CIS 202 es robusto, ergonómico, diseñado en forma de gafas ideal para aplicaciones biométricas tales como la inscripción del registro civil, la emisión de documentos biométricos, identificación de solicitantes, control de fronteras y la administración de liberación de presos.