Latin ID - S8 SHINY
Sensor fotoeléctrico básico S8 Shiny

Una nueva tecnología patentada esta ahora disponible para detección perfecta de objetos transparentes por medio de un sensor fotoeléctrico con funciones ópticas de supresión de fondo. Vidrio o plástico, objetos transparentes como botellas, frascos, películas de empaquetado, etc. pueden ser fácilmente detectadas en modo difuso aun con la presencia de brillo y fondos reflectivos.

Este avance en la tecnología ofrece muchas mejoras con respecto a sistemas previos basados en la polarización fotoeléctrica retro- reflectiva o aun que los sensores ultrasónicos.

Sin reflector prismático: No es necesarios pasar al objeto claro entre el sensor y un reflector reduciendo así costo y tiempos de instalación.

  • Menos restricciones mecánicas: La detección puede ser hecha desde un lada o desde lo alto sin necesidad de colocar pantallas o modificar alguna parte de metal de la maquina.
  • Mayor profundidad de campo: El objeto transparente puede moverse o flotar en cualquier posición entre el fondo y el sensor sin necesidad de ajustar el umbral de detección.