Latin ID - Matrix 210
Lector de códigos de barras 2D Matrix 210

Matrix 210 Es el nuevo lector 2D de Datalogic, ofrece un excelente ratio de lectura, incluye también la conexión Ethernet en una carcasa ultra compacta. Gracias a su nuevo sensor de imagen, capturando más de 60 imágenes por segundo con una potente iluminador interno, Matrix 210 ofrece una gran capacidad de lectura.

Las librerías de decodificación disponibles en esta nueva plataforma de hardware ofrecen una fiabilidad y rendimiento de lectura con unas impresionantes ratios de decodificación, obteniendo un sistema de alto rendimiento y así mejorar la eficiencia en producción.

La comunicación interna Ethernet disponible permite una transferencia de datos de lectura y de imágenes capturadas rápida y fácilmente hacia el PC o bien a servidores externos, ideal para la realización de análisis sobre las lecturas fuera de línea. En versiones en recto y 90º con una ventana de lectura fija y uniforme permite una integración mecánica fácil y sencilla en espacios estrechos.

La instalación y el mantenimiento son extremadamente sencillo a través de X-PRESS con 5 leds y el teclado multifunción para el acceso a importantes funciones como Enfoque, Configuración, Aprendizaje automático, Modo Test. El Green Spot - proyectado sobre el objeto escaneado - informa de forma fácil de la distancia de lectura correcta del lector sin necesidad de un software adicional