Latin ID - Matrix 450
Lector de códigos de barras 2D Matrix 450

El lector MATRIX 450 es un lector industrial 2D de gama alta diseñado para aplicaciones de logística. Por medio de sus 5 millones de pixeles capturados a 15 cuadros por segundo, el MATRIX 450 cuenta con un rango de aplicaciones nunca antes soportadas por un lector 2D.

El MATRIX 450 responde perfectamente a las exigencias tanto de automatización así como del manejo manual de los materiales. Gracias a su extraordinaria velocidad de adquisición en alta resolución y al potente iluminador, es la perfecta solución para transporte de alta velocidad en transportadores de tamaño pequeño y medio.

Con el Matrix 450 múltiples intentos de lectura ya no son requeridos: Ea amplia área cubierta en un solo disparo permite el más alto rendimiento y máxima facilidad de uso. Algunas características adicionales - Adquisición continua de cuadros, Iluminación blanca sin flash, indicadores en colores- hacen al MATRIX 450 la solución sin precedentes para aplicaciones asistidas por operador, como presentación de objetos en forma manual o por transportadoras de carga manual.