Latin ID - Gryphon OEM
Escáner de código de barras de alto rendimiento Gryphon OEM

El escáner Magellan 800i omnidireccional de presentación es una herramienta de recopilación de datos versátil para muchas aplicaciones. Utiliza la última tecnología de imagen digital de Datalogic ADC para proporcionar una lectura rápida e intuitiva de códigos de barras 1D y 2D, así como el apoyo a las funciones más avanzadas como la captura de imagen y desactivación de etiquetas EAS. A pesar de su pequeño tamaño, el Magellan 800i ofrece gran rendimiento y confiabilidad, junto con un amplio conjunto de funciones para proporcionar un excelente valor en prácticamente cualquier sistema de lectura de datos.

El lector Magellan 800i utiliza la tecnología de iluminación inteligente de tercera generación Illumix para optimizar los niveles de luz de forma automática en la lectura de códigos de barras de teléfonos móviles y para capturar imágenes.

La tecnología Illumix también proporciona una increíble tolerancia al movimiento, es superior a otras soluciones de digitalización 2D, permitiendo la lectura de códigos de barras tanto en forma de "barrido" como en "presentación".

Cuando el espacio es limitado, pero se requiere un alto rendimiento, la solución es el lector Magellan 800i. Su tamaño compacto hace que sea la solución ideal para entornos con limitaciones de espacio. Su velocidad en la captura de imágenes lo hace perfecto para el trabajo en modo manos libres en espacios limitados y ayuda a reducir la lectura accidental de artículos causada por líneas láser extraviadas, mejorando la productividad y la satisfacción del cliente.

Para artículos grandes, pesados o de difícil tamaño, el Magellan 800i puede fácilmente ser usado manualmente debido a su pequeño recinto y a su carcasa ergonómica. Al igual que todos los lectores Magellan, el 800i incluye una herramienta poderosa de "edición de etiquetas" que puede analizar y manipular los datos de una etiqueta y también permite una fácil integración a los sistemas host existentes o nuevos. La familia Magellan de características de valor añadido (incluidos los informes de diagnóstico, descarga de host, y edición avanzada de etiquetas) permite utilizar los datos valiosos desde el escáner para mejorar el rendimiento y gestionar el mantenimiento. Además, cada Magellan 800i es compatible con sistemas de gestión remota para agilizar las operaciones y el apoyo continuo a través de una empresa.

Mejore su productividad y expanda sus posibilidades de recolección de datos en el punto de venta y mucho más con el versátil lector Magellan 800i omnidireccional.