Latin ID - Rhino
Terminal portátil para decodificación de códigos de barras Rhino.
A MEDIDA

Diseñado para la gestión de almacenes, el Rhino incrementa la productividad gracias a la reducción de errores durante las actividades de recepción, recogida, preparación de pedidos y envíos de material. Además, se le puede incorporar un lector manual que permite la entrada de datos rápida y la confirmación de ubicaciones.

ROBUSTO

El terminal de carretilla Rhino incorpora los estándares industriales del mercado. Tiene una protección industrial IP65 para soportar los entornos más húmedos y con polvo. Es muy fácil de instalar ya que no necesita carcasas, cables u otros accesorios para su instalación. Además, uno de los modelos lleva integrado un sistema de calefacción que protege al Rhino de las bajas temperaturas.

VERSÁTIL

Equipado con una fuente de alimentación aislada de 10V-60V, el terminal lleva un sistema que detecta la pérdida de batería y una batería de backup para evitar la pérdida de información, sin necesidad de un pre-regulador externo, reduciendo así los costes y facilitando la instalación. El Rhino se ajusta a diferentes montajes y espacios reducidos. Las opciones de montaje incluyen un soporte para el terminal de carretilla y teclados externos ABCD y QWERTY. También incluye un teclado vía software, disponible en multitud de plantillas e idiomas, que facilitan la instalación del Rhino en los espacios más reducidos y empresas globales.

ESTÁNDAR

El Rhino, con sistema operativo Windows CE 6.0 R3 y procesador X Scale, aprovecha las ventajas de las últimas inversiones realizadas en movilidad. Gracias a que lleva Datalogic Utilities y el programa Wavelink Powered, el Rhino maximiza el retorno de la inversión gracias a un desarrollo sencillo, fácil gestión y mantenimiento personalizado.