Latin ID - Elf
Terminal portátil para decodificación de códigos de barras ELF.
FUNCIONALIDAD

Su ergonomía sobrevive caídas no intencionadas sobre hormigón y exposición al agua y polvo.

SENSACIÓN Y FORMA

Continuando con la legendaria ergonomía que caracteriza a los terminales Datalogic ADC, la nueva PDA incluye características sin precedentes en un formato compacto diseñado para ser utilizada con una sola mano. La incorporación de un acelerador agiliza la presentación de información en la pantalla, táctil y que facilita un lápiz para una navegación intuitiva.

CÓMPUTO

La PDA garantiza una forma de trabajar rápida gracias al procesador de 624 MHz y una memoria RAM de 256 MB. Lleva integrada una ranura para tarjetas Micro SD que soporta tarjetas SDHC para el almacenamiento ilimitado de imágenes captadas con la cámara integrada de 3 MP.

CAPTURA

La PDA lleva integrado láser para capturar códigos 1D e imager para capturar códigos 2D. Ambas opciones incorporan la patentada tecnología Punto Verde de Datalogic de conformación de lectura correcta, que amplía la eficacia y la fiabilidad.

COMUNICACIÓN

La nueva PDA lleva integrada cuatro tecnologías inalámbricas en el mismo terminal: Bluetooth® EDR para la rápida transmisión de datos, 802.11 a/b/g con certificación de seguridad de Cisco, UMTS HSDPA para la comunicación en tiempo real fuera de la empresa y GPS (A-GPS) asistido con sistema de posicionamiento híbrido Skyhook?s Core Engine para usos basados en la localización.

DESARROLLO, IMPLANTACIÓN, DIRECTA

Elf ofrece la última plataforma Windows Embedded Handheld 6.5 ó CE 6.0, con el Datalogic SDK y herramientas para la integración de voz, imágenes y vídeo para crear o mejorar las soluciones software de movilidad existentes. Las herramientas de gestión de dispositivos Wavelink® incorporadas en el Elf facilitan la implementación y el mantenimiento del dispositivo.