Latin ID - Skorpio X3
Terminal portátil con pantalla gráfica táctil Skorpio X3.
EXCELENTE INTERFAZ DE USUARIO

Equipado con una pantalla gráfica táctil a color de alta visibilidad (3.2 in), el terminal portátil Skorpio X3 hace más eficiente el trabajo de los trabajadores. Gracias a sus tres teclados diferentes (alfanumérico de 50 teclas, funcional de 38 teclas y numérico de 28 teclas) los datos se introducen de manera muy rápida. Además, el usuario puede elegir entre Sistema Operativo estándar Microsoft Windows Embedded Handheld 6.5 ó Windows CE 6.0.

ERGONÓMICO Y FIABLE

Este terminal portátil robusto ha sido diseñado especialmente para soluciones de mobile commerce en entornos retail, tanto para la zona de tienda como en almacén. Con la mejor ergonomía del mercado, el terminal portátil Skorpio X3 reduce la fatiga del operario sin comprometer su robustez y fiabilidad, resistiendo entornos severos, múltiples caídas, golpes fuertes y repetitivos. El modelo con empuñadura se caracteriza por tener el msngo más duradero y cómodo de la industria. Su tamaño compacto y peso ligero se combinan para ofrecer un excelente equilibrio y un manejo superior.

COMUNICACIÓN INALÁMBRICA

La capacidad de comunicación inalámbrica del terminal portátil Skorpio X3 (Bluetooth® EDR, IEEE 802.11 a/b/g) permiten llevar a cabo transacciones rápidas y la interacción completa con los sistemas de información, incluyendo los nuevos sistemas de protocolo RF como WPA y WPA2. Además, la certificación Cisco Compatible Extensions CCX v4 se beneficia de todas las ventajas ofrecidas por la infraestructura Cisco WLAN

'PUNTO VERDE' PATENTADO POR DATALOGIC

El terminal portátil Skorpio X3 incluye el patentado 'Punto Verde' de confirmación de lectura correcta de Datalogic. Esta tecnología proyecta un punto verde directamente sobre el código de barras, notificando al usuario que la lectura se ha efectuado correctamente. Tanto el modelo 1D como el 2D llevan integrado un motor de exploración inclinada para facilitar la lectura de códigos de barras. De este modo apuntar al código es más rápido y fácil ya que no es necesario que el usuario tenga que girar la muñeca.