Latin ID - PowerScan 8500
Lector de código de barras para entornos industriales PowerScan 8500

La Serie PowerScan 8000 es la gama de lectores manuales robustos de captura de datos de Datalogic ADC para usos industriales. El lector con cable PowerScan PD8500 ofrece lecturas omnidireccionales de códigos 1D y 2D además de una capacidad de lectura de múltiples códigos en una sola lectura. Su sensor de imágenes Mega-Pixel de alta resolución brinda un excelente rendimiento en aplicaciones industriales. Se ofrece con tres modelos ópticos: Alcance Estándar y Alta Densidad, para lecturas de códigos de barras en condiciones normales (para códigos de media y alta resolución, respectivamente) y el modelo Gran Angular que ofrece un campo más amplio de visión permitiendo la captura de códigos más grandes y largos e incluso imágenes completas en tamaño A4 (29cm x 21cm / 11,42 pulg. x 8,27 pulg.).

El lector PD8500 cuenta con 3 luces verdes exclusivas de Datalogic (3GL) que proporciona una excelente confirmación de lectura correcta. El ?Green Spot? patentado por Datalogic posicionado directamente sobre el código junto con los LED dobles de lectura correcta en la parte superior y posterior de la cabeza del lector proporcionan mejor visibilidad desde cualquier ángulo. Apuntar a la imagen que se desea capturar es fácil e intuitivo; sólo se debe presionar dos veces el disparador que activa el apuntador de cinco puntos de Datalogic para marcar las cuatro esquinas y el centro del área de lectura.

La mecánica del lector PD8500 ha sido desarrollada y probada para resistir a las condiciones ambientales más extremas, manteniendo un funcionamiento constante de lectura sin empeorar el rendimiento o la fiabilidad. Su estructura ergonómica ligera y bien equilibrada ayuda a garantizar la comodidad del operador durante operaciones de escaneo intensivas.

Todos los modelos tienen capacidades para múltiples interfaces incorporadas compatibles con las interfaces más comunes: RS-232, Keyboard Wedge y USB. El programa de configuración Datalogic Aladdin ofrece funciones fáciles de usar que simplifican el procedimiento inicial incluso para los usuarios sin experiencia.