Latin ID - PowerScan 8300
Escáner de código de barras para uso industrial PowerScan 8300

La Serie PowerScan 8000 es la gama de lectores manuales robustos de captura de datos de Datalogic ADC para usos industriales. El escáner láser PowerScan PD8300 ofrece un rendimiento de tecnología avanzada en un producto industrial con cable.

El lector PD8300 cuenta con 3 luces verdes exclusivas de Datalogic (3GL) para una confirmación de lecturas correctas sobresaliente. El ?Green Spot? patentado por Datalogic posicionado directamente sobre el código junto con los LED dobles de lectura correcta en la parte superior y posterior de la cabeza del lector proporcionan mejor visibilidad desde cualquier ángulo. Su capacidad de lectura superior se ve mejorada gracias a la tecnología PuzzleSolver patentada por Datalogic para la lectura rápida y exacta de códigos estándar, mal impresos o dañados.

La mecánica del lector PD8300 ha sido desarrollada y probada para resistir a las condiciones ambientales más extremas, manteniendo un funcionamiento constante de lectura sin empeorar el rendimiento o la fiabilidad. Su estructura ergonómica ligera y bien equilibrada ayuda a garantizar la comodidad del operador durante operaciones de escaneo intensivas. Un gancho metálico de sujeción incorporado permite la suspensión del lector y garantiza la productividad en el lugar de trabajo.

Todos los modelos tienen capacidades para múltiples interfaces incorporadas compatibles con las interfaces más comunes: RS-232, Keyboard Wedge, Wand Emulation y USB. El programa de configuración Datalogic Aladdin ofrece funciones fáciles de usar que simplifican el procedimiento inicial incluso para los usuarios sin experiencia.