Latin ID - PowerScan 7100
Lector de código de barras para entornos industriales PowerScan 7100

La serie de productos PowerScan 7100/7000 es la gama más robusta de captura manual de datos de Datalogic ADC en entornos industriales. El lector de imágenes lineales con cable PowerScan D7100 combina una gran durabilidad con un rendimiento de lecturas extremadamente rápidas a un precio accesible.

El diseño óptico innovador y único de Datalogic ADC de la serie de lectores PowerScan 7100 combina funciones normalmente disponibles en diferentes modelos de escáner en un único dispositivo: resolución máxima del código de hasta 3mils y contacto a cerca de 3,0 m / 9,8 pies de distancia de lectura de códigos en gran angular. El resultado es un escáner versátil, intuitivo y fácil de usar que simplifica cualquier actividad de lectura de códigos.

Su tecnología digital de alta velocidad junto con los algoritmos de decodificación avanzada de Datalogic ADC proporcionan velocidades de lectura de hasta 390 escaneos por segundo convirtiendo a los lectores PowerScan 7100 en los escáneres industriales más rápidos disponibles en la actualidad. Por este motivo los lectores 7100 son especialmente adecuados para aplicaciones de ?alta velocidad? en las que se deben leer miles de códigos en un período muy corto.

Al igual que con todos los productos PowerScan, la mecánica de los lectores 7100 ha sido desarrollada y probada para resistir las condiciones ambientales más extremas, manteniendo un constante rendimiento de lectura. Un tono audible y el ?Green Spot? exclusivo patentado por Datalogic posicionado directamente en el código proporcionan una confirmación de lectura correcta intuitiva en entornos ruidosos.

Los lectores PowerScan 7100 se ofrecen con dos combinaciones de interfaces múltiples distintas. La interfaz múltiple estándar incluye RS-232, Keyboard y USB, mientras que el segundo conjunto de interfaces múltiples incluye RS-232, IBM 46xx y USB.

Ligero y de uso intuitivo junto con una excelente velocidad de lectura, estos escáneres convierten a la serie 7100 en la solución ideal para aplicaciones de lectura intensiva.