Latin ID - PowerScan 7000
Lector de código de barras para entornos industriales PowerScan 7000

La serie de productos PowerScan 7100/7000 es la gama más robusta de captura manual de datos de Datalogic ADC en entornos industriales. El lector de imágenes lineales PowerScan 7000 2D es ideal para aplicaciones comerciales e industriales que requieren la lectura de simbologías combinadas en condiciones ambientales difíciles.

El lector 7000 2D es compatible con la decodificación de códigos de barras 1D estándar, etiquetas 2D apiladas, como PDF417, MicroPDF y compuestos, y etiquetas Matrix 2D, así como Data Matrix, MaxiCode y código QR, además de códigos postales y fuentes OCR. También puede capturar firmas o imágenes de objetos, tales como documentación de envío dañada.

Ligero, equilibrado y ergonómico, permite un cómodo uso manual durante largos períodos. Cuenta con un rápido escaneo omnidireccional y una amplia profundidad de campo que agilizan las operaciones al mismo tiempo que minimizan los movimientos necesarios para colocar el escáner en una orientación de lectura hacia las etiquetas, en aplicaciones manuales o manos libres.

Al igual que con todos los productos PowerScan, la mecánica del lector PowerScan 7000 2D ha sido desarrollada y probada para resistir las condiciones ambientales más extremas, manteniendo un constante rendimiento de lectura. Todos los puntos de contacto en una caída están recubiertos con goma en la estructura del escáner, proporcionando una protección extra contra impactos para que el lector pueda resistir 50 caídas desde 2m (6,5 pies) sin romperse ni causar pérdidas de rendimiento. El tono audible y un puntero láser con haz de luz proporcionan una confirmación de lectura correcta en entornos ruidosos. Un gancho metálico de sujeción incorporado permite la suspensión del lector y garantiza la productividad en el lugar de trabajo.