Latin ID - Gryphon L
Escáner de código de barras de alto rendimiento Gryphon L

Con una amplia gama de modelos disponibles y mejoradas funciones, la serie de lectores Gryphon de Datalogic ADC representa el nivel Premium en equipamiento para captura de datos en aplicaciones de uso general.

Para los clientes que requieren un alto rendimiento asociado con la tecnología láser, el escáner Gryphon L GD4300 es una solución perfecta que proporciona mayores distancias de lectura, alto rendimiento y un láser de escaneo perfectamente definido. Los códigos de barras de mala calidad y las etiquetas de bajo contraste o con baja resolución no son un problema para este lector. Además, el "Punto Verde" de Datalogic para confirmación de lectura correcta directamente sobre el código permite realizar lecturas rápidas y precisas, lo que resulta especialmente útil en entornos muy ruidosos donde la confirmación sonora no es posible.

El elegante diseño de su carcasa, su ligereza y su tamaño compacto lo convierten en la opción ideal para su uso en entornos retail y aplicaciones de oficina. También puede ser utilizado en entornos industriales ligeros gracias a su recubrimiento de goma que protege al lector de posibles caídas. Este escáner dispone de protección IP52 contra polvo y agua, así como protección contra golpes que amortiguan las caídas protegiendo todos los componentes de su interior.

El Gryphon L GD4300 está disponible en dos sets multi-interface: USB, Keyboard Wedge, RS-232 y Emulación de teclado y para su uso en Punto de Venta dispone además de conexión IBM 46XX, USB y RS-232. Ambas opciones ofrecen gran flexibilidad de configuración y son fáciles de adaptar a posibles migraciones o futuros cambios en el sistema.

Las descargas en remoto disminuyen los costes de servicio y mejoran las operaciones permitiendo realizar cualquier tipo de actualización cómodamente, gracias al software de configuración Datalogic Aladdin? que proporciona una serie de características que facilitan y simplifican los procedimientos de puesta en marcha, especialmente para usuarios inexpertos.