Latin ID - Gryphon 4100
Escáner de código de barras para la atención sanitaria Gryphon 4100

El propósito principal de los escáneres en la industria de atención sanitaria es mejorar la calidad del cuidado del paciente mientras se reducen los errores en la administración de la medicación. Asimismo, los entornos de atención sanitaria exigen que los escáneres se limpien y desinfecten con regularidad con soluciones de limpieza agresivas. La serie de productos Gryphon HC de Datalogic ADC se desarrolló específicamente para aplicaciones de la atención sanitaria con carcasas preparadas con desinfectante tratadas con aditivos antimicrobianos diseñadas para soportar la limpieza diaria con soluciones desinfectantes.

Los lectores Gryphon HC brindan una flexibilidad inigualada al ofrecer a los profesionales de la atención de la salud la combinación completa de tecnologías de lectura y radio disponibles en esta serie. Desde modelos con cable hasta la tecnología inalámbrica estándar Bluetooth® o a la poderosa radio de banda estrecha Datalogic STAR, los lectores Gryphon HC ofrecen a los clientes la más amplia variedad de productos y de opciones de radios con carcasas preparadas con desinfectante.

En los entornos de la atención de la salud en los que no se necesita movilidad, el lector GD4100-HC ofrece una solución con cable a precios razonables, mientras que los modelos GM4100-HC o GBT4100-HC (STAR o Bluetooth) brindan la flexibilidad de la instalación total y la movilidad extendida para operaciones inalámbricas. El soporte de 2 posiciones patentado satisface las necesidades funcionales y de espacio reducido. El modelo GM4100-HC está equipado con el sistema inalámbrico STAR Cordless System de Datalogic que brinda comunicación bidireccional y una pantalla opcional con un teclado de 3 botones que proporciona el estado de la batería en tiempo real, el indicador de cobertura de la radio y habilita la interacción del operador con el sistema del servidor.

Los modelos Gryphon HC tienen una clasificación de IP52 otorgada por la industria al cierre hermético que protege los componentes electrónicos sensibles del contacto con el polvo y los líquidos. Los productos soportan numerosas caídas desde una altura de 1,5 m / 5,0 pies para garantizar la actividad ininterrumpida a pesar de las inevitables caídas accidentales y la manipulación de alta exigencia.

Todos los lectores Gryphon HC incluyen el "Green Spot" patentado de Datalogic para obtener la información de buena lectura y coincidencia perfecta, ideal para entornos silenciosos como la atención del enfermo al pie de la cama donde la coincidencia perfecta puede ofrecer una sencilla herramienta más para evitar errores.