Latin ID - Touch 65-90 Pro Light
Lector manual de código de barras Touch 65/90 Pro & Light

Los lectores de contacto Linear Imager, Touch 65/95, tienen un gran valor para las personas que buscan una solución rentable para aplicaciones de uso general en retail y gestión documental.

Touch 65/90 Pro ofrece una solución completa Multi-interfaz todo en uno, incluso RS-232, USB, Wedge y Wand Emulation mientras que Touch 65/90 Light proporciona modelos USB o KWD Wedge y RS-232 únicamente. Ambos suministran altas velocidades de lectura en la primera pasada al combinar un rendimiento de lectura excepcional con la reconstrucción avanzada de códigos dañados o mal impresos, lo que deriva en un aumento de la productividad. Incluye los modos de edición y formato de datos para procesar la información recopilada según lo requiere el software de la aplicación.

Los lectores Touch están disponibles con visores de lectura de 65mm (2,6 pulg.) y 90mm (3,5 pulg.) para la lectura de códigos estándar y códigos de barras más anchos. Los lectores Touch vienen con gatillo incorporado y para desactivarlo y usarlo en modo manos libres, sólo debe deshabilitar el disparador con un comando de configuración.

Disponible en gris oscuro, las opciones de color personalizadas están disponibles por una tarifa mínima adicional.